Las coordinaciones parlamentarias de PAN y PRD coincidieron en solicitar la apertura de un periodo extraordinario la primera semana de julio con la finalidad de aprobar las leyes secundarias de la reforma en telecomunicaciones.
“Para que las comisiones pudieran sesionar el miércoles y estarlo resolviendo el jueves y ¿El extraordinario? Sería para el jueves y viernes de la próxima semana, la intención es que podamos ir los tres partidos en acuerdos para sacar este tema tan importante para el país” dijo Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN.
Por su parte el PRD, acompañó esta intención pese a que no cuentan con una postura consolidada al interior del grupo parlamentario.
“Telecom sale la siguiente semana creo que ya es un hecho público, nosotros estamos avanzando en acuerdos, no hemos definido el sentido de nuestro voto, seguimos con pendientes pero estamos avanzado de manera pública, nosotros en el Senado no hacemos negocios, hacemos negociaciones sobre contenidos legislativos” declaró Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario